Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21740
Círculos de lectura para fortalecer el proceso de comprensión lectora en cuarto grado de primaria
(Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan, 2016)
Factores que dificultan la eficiencia de la comprensión de la lectura de los alumnos del I ciclo de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
objetivo general: Identificar los aspectos, provenientes de los factores, autor, el texto y el lector, que dificultan la comprensión de la lectura, de los alumnos del I ciclo Académico de Educación Primaria de la Facultad ...
Lectura digital navegación y comprensión lectora en dos estructuras de hipertexto
(Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte. Departamento de Español, 2018)
Este estudio tuvo por objetivo determinar la incidencia de la habilidad de lectura en las estrategias de lectura a nivel de proceso (ruta de navegación) y a nivel de producto (comprensión lectora) de un texto digital con ...
Fomento de lectura para sexto año de primaria: una intervención en Fortín, Veracruz
(Universidad Veracruzana. Centro de Idiomas. Región Córdoba-Orizaba., 2017-07)
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-07-24)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo primordial demostrar que el empleo de estrategias metodológicas por parte de los docentes puede mejorar el proceso de la comprensión lectora en el sistema de enseñanza- ...
Estrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes de segundo año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016)
La Comprensión Lectora es un proceso de interpretación y reflexión a partir de un texto, con el objetivo de desarrollar aprendizajes e interactuar con el medio a partir de la información decodificada, siendo esto un proceso ...
Lectura de comprensión o lectura mecanizada
(Tecnológico de Monterrey, 2015)